jurado

Pierre Aguilar
Productor de Eventos

Fue vocalista de bandas como SOBRINOS DE BEETHOVEN e IVONNE Y LOS MERCANTILES, con las que recorrió el Perú con sus éxitos SIN PARAR , ME VOY PAL NORTE , y TAHUANTINSUYO MAN.

Productor General de Atracciones de la Feria, donde realizo conciertos de la talla de Charly Garcia, Oscar De León, Franco De Vita, Shakira, Carlos Vives, Marc Anthony, Fito Paez,Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Pericos, Enanitos Verdes, León Gieco, Paralamas do Suceso, Nito Mestre, Fabulosos Cadillacs, Autenticos Decadentes, DLG, Mikel Erentxum, David Summers, Aterciopelados, etc.

Manager de los Nosequien y los Nosecuantos y de Diego Dibós, desde su lanzamiento como solista en el 2007 hasta el 2010.

Productor de eventos y shows internacionales, como The Ten Tenors (Australia), Franco De Vita, Fomula V, Magneto el reencuentro, gira Diego Torres y Gianmarco en Arequipa y Piura, El Circo de los Horrores de España, Teen Angels y Festival Vive Cajamarca ( para 200 mil personas).

Desde el año 2012 representa a los artistas de YO SOY, y este 2013 amplió su representación para shows en vivo a todos los programas de Frecuencia Latina.

Pierre Aguilar