jurado

Jhovan Tomasevich
Músico

Ha sido parte de varias bandas de rock, siendo la primera de estas la que llevó por nombre Huelga de Hambre y que estuvo vigente desde 1994 hasta el aƱo 2000.

Jhovan y un grupo de amigos formarían Zen, con ella grabó cuatro discos, 3 de estudio y 1 en vivo. Zen logró llamar la atención de medios nacionales e internacionales como MTV, quien los nominó en el 2003.

En el aƱo 2003 la banda fue nominada en los MTV Music Awards como Mejor Artista Nuevo Centro, y aƱos después su álbum Horizonte resultó ser uno de los elegidos como parte de los 50 mejores de la revista Rolling Stone.

En 2008, desarrolla un nuevo proyecto denominado Tenores, donde comparte con otros reconocidos cantantes peruanos, como Jorge Pardo, Aldo Rodríguez y Moshe Bautista.

Apoyado por Gonzalo Landazuri, comenzó a producir su primer disco como solista que se tituló La seƱal y que fue bragado en Perú. Es nominado a la tercera edición de los Premios APDAYC como Artista/Grupo del AƱo.

Participó en la banda sonora de la primera novela de MTV Latinoamérica llamada NiƱas del mal, y es artista invitado para abrir el concierto de la banda estadounidense Bon Jovi.

Para explorar otra faceta dentro del mundo de la música, debutó como conductor del programa radial El solista, en Radio Oxígeno desde enero del 2013.

Jhovan Tomasevich